Llegamos con ganas de sol y nos pilló la lluvia, así que visitamos la ciudad pasada por agua. En puro centro la plaza es el núcleo de toda actividad. La gente pasea, juega a ajedrez, toma té de elegantes camareros ambulantes, visita la catedral o tan sólo se sienta a ver qué hacen los demás.
Allí nos recogió Bea, una amiga de la infancia que vino al esplai y que hace ya muchos años que se vino a Bolivia. Cuando se fue de Barcelona a penas tenía 14 años y ahora, aunque igualita físicamente, ya conduce, tiene marido y 3 hijos muy educados. Nos acogió cómo si nunca hubiéramos perdido el contacto y nos ofreció su casa. Me alegra ver que después de tanto tiempo sigue siendo un encanto!!
Ella nos recomendó por donde pasear y seguimos su consejo. También nos advirtió de que la ciudad no tenía una grande oferta cultural turística… tenía razón así que después de mucho pasear acabamos en el zoo. Pero.. NUNCA MÁS!!! Al principio pensé que no solo eran animales encerrados en jaulas, sino que tambien se salvaban especies en peligro de extinción hasta que llegué al serpentario. Desde fuera sólo se oía un histérico: “pio, pio, piooo”. Dentro, todas las camaras apuntaban a la vitrina de la vibora. Nunca más!
*Dentro de la oferta turística de Santa Cruz está el Cien Center y allí que fuimos. Esta foto me recuerda algo que quería decir hace tiempo: POR FAVOR QUE NADIE VAYA A VER TRANSFORMERS!! Es una película penosa, y me encantaría poder entender qué narices pinta la chica en todo eso. Porque si una piba con camiseta larga y tacones corre tanto como un negraco de gimnasio con bazoca. Porque narices son ellos los que salvan la tierra de los extraterrestres?? Que llamen a las Spice Girls!!!!!
Dicho esto, me siento mucho mejor.
QUE TAL BEA??? Como la localizaste al final??!QUE FORTEEE!!!!
ResponderEliminar