miércoles, 18 de mayo de 2011

PERÚ: La despedida más difícil...Ele hastaluego!

Esta ha sido sin duda una de las decisiones más importantes - y más difíciles- de mi vida... porque he decidido volver a casa y por eso ésta es mi última entrada de "Voltereta" (como narradora, que como comentarista me voy a poner las botas...jijij).
La idea de regresar a Vigo era como continuar aqui mi propia "aventura" personal. La familia&amigos, la "plata" y la ilusión de presentarme a un proyecto que quizá pueda cambiar mi camino laboral, me tiraban cada vez más á terriña (no sé si por este orden de prioridades...o todo mezclado a la vez).
Y pensaba: "7 meses, ni más ni menos, ha sido sion duda la mejor experiencia de mi vida, y lo digo con la boca GRAAAANDEEE" , pero creo que ha llegado el momento... y decidí marchar.
Lo malo, dejar a mi manita (¿o Martita?) derecha...¿podré sobrevivir sólo con una mano?!!!

La despedida fue agridulce: agriaba la pena de dejar a una panda tan guay y endulzaba la ilusión por empezar algo nuevo. Bipolaridad. Y todo este mejunje aderezado con un chorrito de mochilas desordenadas, miles de recuerdos, anécdotas, vivencias de dos y de tres, pasaportes robados, embajadas, aeropuertos. Me fui con el dulce dolor que da decir "hasta luego" a unos amigos para toda la vida.

Mi manita derecha sigue nuestra Voltereta con las ganas, la ilusión y la alegría que le caracterizan, porque tiene ese don tan suyo de poner energía positiva a los momentos más difíciles y porque le quedan aun muchas cosas por descubrir y aportar.
Yo ya lo sabía, pero ahora me ha confirmado que tiene una fuerza interior que no le cabe en el cuerpo ( todo lo creció pa'dentro la tia)..y por eso ahora estas últimas volteretas son suyas y estoy segura de que saldrán de Juegos Olímpicos.

El día 18 de mayo (7 meses exactos después desde que salimos de Barcelona por primera vez el 18 de octubre), dejé Lima dirección Madrid. Iba increiblemente nerviosa, hinchada del japonés en el que cenamos (no levantamos cabeza después de aquel día que cenamos caimán) y un poco desubicada... pero cargadita de regalos que mis dos compis de viaje me dieron...regalos materiales que nos dimos la noche anterior, otros que aparecieron escondidos en mi bolso y me hicieron chorar como una nena pequena...y el regalo de tenerlos a ellos...PORQUE SON LOS MEJORES!!!











La llegada a Madrid.
Gracias a los que siguieron el blog hasta ahora, tengo ganas de veros a todos.
Estos 7 meses de mi vida he aprendido muchisimo, he descubierto millones de cosas de las que no tenía ni idea, he hecho muchísimos amigos, algunos de ellos espero que para siempre..y he vivido millones de experiencias: algunas que me han encantado y otras no me han gustado nada, algo estupendo para conocerse mejor a uno mismo y disfrutar mucho más.

Os recomiendo a todos que deis de vez en cuando alguna voltereta... ES LO MEJOR!



Ahora seguirá Marta su aventura.  ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE MI MANITAAAAAAAAAAAA!!! 
T' estimu un millón y ya te echo de minus.


2 comentarios:

  1. Sudamerica llora tu ausencia, pero lo entendemos. Unas elecciones municipales no ocurren todos los dias. Ejpaña agradece tu voto mientras nosotros te echamos mil de minuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssss!!!!!
    No sé que hacer con tantas manos!!!!!!!
    Querote millon y te veo en breve!!!

    LLAMA'S TEAM

    ResponderEliminar
  2. Mu bien Ele!
    Tan dificil es empezar como dejarlo. Pero, hasta pronto pues!

    ResponderEliminar